CLIMA

Saque las playeras... se espera calor para Navidad en Nuevo Laredo

Se espera un clima caluroso, pues de acuerdo con el pronóstico del clima, se espera que para el 24 de diciembre el termómetro marque hasta 31 grados, mientras que por la noche estará fresco sin llegar a ser muy frío.

Para Nuevo Laredo se esperan más de 30 grados en Noche Buena.
Hará calorcito en Navidad.Para Nuevo Laredo se esperan más de 30 grados en Noche Buena. Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Cuando llega la Navidad, uno se imagina que habrá nieve, o al menos mucho frío, pues es temporada de invierno, sin embargo, para este año, en Nuevo Laredo no será así, al contrario, se espera un clima caluroso, pues de acuerdo con el pronóstico del clima, se espera que para el 24 de diciembre el termómetro marque hasta 31 grados, mientras que por la noche estará fresco sin llegar a ser muy frío.

Hay que recordar que el 21 de diciembre inicia el invierno y aunque sí llegarán los fríos, al menos para esta fiesta no se espera nada extremo, ni siquiera lluvias.

Para ese día, el pronostico marca 31 grados como máxima, mientras que las mínimas serán 16, será un día soleado y hay muy pocas probabilidades de lluvia.

Para Navidad, el 25 de diciembre las condiciones serán muy similares, pues se prevén hasta 30 grados como máxima, con mínima de 17, sin posibilidad de lluvia.

Para el domingo 26 y lunes 27 serán los mismos valores, el calor continuará y después viene un descenso, que hasta el momento no marca que sea muy intenso.

Esta semana el clima será algo frío, sobre todo este domingo, lunes y todavía parte del martes, pero a partir del miércoles se elevará la temperatura, por lo que será muy agradable para salir a pasear con la familia.

Ya lo sabe, guarde los suéteres, pues la temperatura para Noche Buena y Navidad estará por encima de los 30 grados, y no se estiman lluvias.