EXPLOSIÓN

Sale herido por cohetes

Hombre traía un cigarrillo, cuando al ingresa a una vivienda y una chispa causa estallido; se le quema la mano

El herido tiene quemaduras en su mano.
El herido tiene quemaduras en su mano.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una explosión dentro de una casa ubicada en la colonia Mirador llamó la atención de los bomberos que raudos y veloces llegaron al lugar, reportándose una persona que tenía su mano derecha quemada debido al estallamiento de cohetes.

La explosión se reportó a las 5:30 de la tarde en la casa ubicada en el crucero de Venustiano Carranza y la avenida Emiliano Zapata de la colonia mencionada.

Personal de Bomberos y Proteccíon Civil que llegó al lugar atendieron a un hombre identificado como Erick, de 27 años, quien sufrió quemaduras en su extremidad, por lo que con la urgencia del caso lo subieron a su ambulancia y llevaron al Hospital General de la ciudad para que recibiera atención médica.

Un hombre entró a esta vivienda de la colonia Mirador y sucedió el estallido.

De este caso se informó que Erick disfrutaba de un cigarrillo y que en el cuarto donde se encontraba tenían cohetes para uso personal y es probable que una chispa provocara la explosión que alcanzó a quemarle su mano.

La explosión o estallamiento de cohetes provocó el rompimiento de los vidrios de un de las ventanas, lo que llamó la atención de los vecinos y estos a su vez al número de emergencia.

Los hechos ocurrieron en un inmueble utilizado para brindar servicios a personas invidentes, desconociéndose hasta el momento que era lo que hacía el lesionado en el interior.