CLIMA

Clima Nuevo Laredo: Llegará el fríazo; el 2 de enero bajará la temperatura

Esta semana, el termómetro supera los 30 grados, y para el 2 de enero se presentarán hasta 33 grados, pero ese día llegará, por la tarde-noche el clima cambiará drásticamente, soplarán vientos muy fuertes y en cuestión de horas descenderá hasta los 8 grados.

Nuevo Laredo se verá afectado con temperaturas muy frías
Bajará el clima entrando el año.Nuevo Laredo se verá afectado con temperaturas muy fríasCréditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- Como te lo hemos mencionado, aunque el frente frío 16 llega a México, Nuevo Laredo no se verá afectado, aún, esta semana será calurosa y el 31 de enero será uno de los más calurosos de la historia para esta ciudad, pero OJO, para el 1 de enero del 2022 llegarán los efectos del frente frío, provocando un cambio drástico y severo para la región.

Esta semana, el termómetro supera los 30 grados, y para el 2 de enero se presentarán hasta 33 grados, pero ese día llegará, por la tarde-noche el clima cambiará drásticamente, soplarán vientos muy fuertes y en cuestión de horas descenderá hasta los 8 grados.

Será el 3 de enero cuando el clima en Nuevo Laredo sea más intenso, pues hasta este momento marca una máxima de 17 grados con mínima de 3, muy cerca de presentarse un posible helada, que es cuando el termómetro llega a los 0 grados.

Ese día, aunque estará soleado seguirán los fuertes vientos lo que aumentará la sensación de frío, para el martes 4 de enero, las condiciones en el clima seguirán muy frías para Nuevo Laredo. Por suerte, hasta ahora no marcan lluvias, pero sí se espera que sea el frío más intenso en lo que va de la temporada.

Hay que recordar que el fuerte frío ha tardado en llegar a Nuevo Laredo, pero será justamente enero y febrero, los meses en que los frentes fríos serán más intensos, incluso no se descarta la llegada de fenómenos polares que afectarán a la región.

Así que ya lo sabe, esta semana aliste la ropa ligera porque hará calorón, pero para el fin de semana a sacar los cobertores, porque la temperatura caerá drásticamente el 2 de enero con la llegada del frente frío. Será el clima más frío en lo que va de la temporada.