GUERREROS DEL SOL

TRAGEDIA EN NUEVO LAREDO: embiste a ciclista y luego muere al impactarse

Los cuerpos del hombre y la mujer quedaron entre los matorrales, informando personal de la subestación de bomberos que ambos habían fallecido en forma inmediata

Una mujer que viajaba a exceso de velocidad embiste a un ciclista y luego se impacta contra muro
TRAGEDIA.Una mujer que viajaba a exceso de velocidad embiste a un ciclista y luego se impacta contra muroCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tras llevarse de encuentro y matar a un ciclista, una mujer también fallece al estrellar su camioneta contra una loza de concreto de unos terrenos baldíos ubicados por el Bulevar Canseco, en las cercanías de la colonia Guerreros del Sol.


Estos trágicos acontecimientos ocurrieron a las 8.30 de la mañana de este día sobre el Bulevar Carlos Canseco la altura de la calle González, muy cerca de la subestación de bomberos y mudo testigo de los hechos fue el nieto del hombre fallecido ya que venía detrás de él también en su bicicleta.


Los cuerpos del hombre y la mujer quedaron entre los matorrales, informando personal de la subestación de bomberos que ambos habían fallecido en forma inmediata, reportándose el suceso a las autoridades investigadoras para que dieran fe de los hechos.


Las víctimas de estos lamentables acontecimientos fueron identificados, ella como Diana Angelica, de 38 años, radicada en el Fraccionamiento Los Aztecas y ciclista era Juvenal, de aproximadamente 45 años, radicado en la colonia Los Olivos.


Datos recabados en el lugar del accidente señalan que la mujer viajaba en su camioneta Ford Ranger de modelo antiguo, circulando de norte a sur por el Bulevar Canseco y pasando la subestación de bomberos, no se da cuenta de que delante de ella iba el ciclista y se lo lleva de encuentro y lo lanza hacia los matorrales.


Ya descontrolada, la camioneta también se proyecta entre el monte y va a pegar contra una placa de cemento, saliendo ella disparada y quedando muerta entre los arbustos.


Testigo del accidente fue Adrián, de 17, quien dijo ser nieto del de Juvenal y el que declaro que él venía en otra bici y de tras de su abuelo, señalando que ambos salieron de la colonia Olivos rumbo a Villas de San Miguel para realizar trabajos de albañilería.


Agregó que vio pasar la camioneta que iba a toda prisa y metros adelante se llevó de encuentro a su abuelo y lo lanzo por los aires, quedando los cuerpos a 20 metros de distancia uno del otro.