MÉXICO

Llegan juguetes desde EU para niños de Tamaulipas

La asociación civil "Samaritan’s Purse" donó cerca de 20 mil juguetes para los menores de edad en el Estado

Los juguetes serán entregados el próximo 8 de enero
Regalos para los niños.Los juguetes serán entregados el próximo 8 de eneroCréditos: Pexels
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Esta época de regalar se hizo más evidente con la donación de juguetes por parte de una asociación civil de Estados Unidos, para los niños de Tamaulipas. 

La asociación civil "Samaritan’s Purse" donó cerca de 20 mil juguetes para los menores de edad en el Estado, contando un 50% para niños de escasos recursos de las colonias vulnerables de Tamaulipas, valiéndose de la ayuda de 200 iglesias cristianas para su repartición. 

El coordinador estatal de esta asociación, el pastor Hugo Pérez Rocha, indicó el total de este cargamento: dos trailers con 20 mil regalos, de los cuales 10 mil serán para Tampico, Ciudad Madero y Altamira, los cuales serán repartidos el próximo 8 de enero. 

"Los pastores son los que van a atender a los niños y en esta ocasión vamos a repartir regalos, uno a cada niño, para la zona hay 10 mil, que será el día 8 de enero que tenemos una fiesta, más de 200 iglesias, se invita a los niños a sus papás, se quiebran piñatas, se les dan dulces y el regalo, a los papás un refrigerio” comentó Hugo Pérez Rocha. 

Indicó llevar a cabo esta actividad beneficiosa desde hace 20 años, habiendo entregado 350 mil regalos para niños, tan solo en el estado de Tamaulipas. 

La Iglesia cristiana Mahanaim Ministerios ubicada en la colonia Primero de Mayo, fue la encargada de recibir este paquete, misma que repartirá los juguetes entre las demás ubicaciones de la congregación para empezar la "Fiesta de Distribución Evangelista" y hacer la entrega a los niños.

"Después de la entrega de obsequios, comenzamos un proceso de enseñanza basado en 12 valores cristianos que es el amor, la fe, esperanza, orden, disciplina, familia, entre otros y a cada niño le entregamos un pequeño libro que es un manual con las lecciones y durante tres meses siguientes estarán capacitando para fortalecer las familias”, aclaró el pastor. 

Sin duda la llegada de juguetes desde Estados Unidos para los niños de Tamaulipas será una grata sorpresa para los menores en el Estado. 

Jesús García