CLIMA DE NUEVO LAREDO

Clima Nuevo Laredo: ABRÍGUESE, pronostican temperatura de 1 grado

El frente frío 17 de la temporada afectará severamente al país, en Nuevo Laredo no será la excepción, pues hasta el momento el pronóstico marca hasta 1 grado como mínima para el 2 de enero. Sin embargo el cambio brusco se dará el 1 de enero, pues de 33 grados caerá hasta los 8 en cuestión de horas.

Nuevo Laredo tendrá un frío intenso entrando el año.
Se espera hasta 1 grado.Nuevo Laredo tendrá un frío intenso entrando el año.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- El frente frío 17 de la temporada afectará severamente al país, en Nuevo Laredo no será la excepción, pues hasta el momento el pronóstico marca hasta 1 grado como mínima para el 2 de enero. Sin embargo el cambio brusco se dará el 1 de enero, pues de 33 grados caerá hasta los 8 en cuestión de horas.

Estos días, seguirán calurosos, pero el frente frío se irá acercando a la región y será por la tarde-noche del sábado, cuando lleguen vientos fuertes que provocarán que la temperatura caiga drásticamente.

Para este miércoles, el termómetro marcará 33 grados como máxima, con una mínima de 17, sin que haya posibilidades de lluvia.

Para el jueves 30 de diciembre serán 32 como máxima y con mínima de 19, tampoco se prevén lluvias.

El 31 de diciembre será uno de los más calurosos desde que se tenga registro, pues el termómetro rebasará los 30 grados.

Sin embargo, el panorama cambiará en cuestión de unas horas, pues el sábado 1 de enero del 2022, de llegar hasta los 33 grados por la tarde, de pronto empezarán a soplar vientos muy fuertes. Incluso para la noche ya se prevén 8 grados.

El domingo 2 de diciembre será, en lo que va de esta temporada el día más frío, pues la máxima solo alcanzará 15 grados, mientras que la mínima será de 1, de acuerdo con el Weather Channel, incluso Accuweather marcad hasta -2 grados.

Hace un par de días, el pronóstico marcaba 3 grados como máxima, pero ahora la tendencia ha sido hacia abajo y es menor lo que se prevé.

El 1 de enero salga con ropa ligera, pero no olvide llevar suéter o chamarra, pues por tarde-noche bajará hasta los 8 grados. Para el 2 de diciembre se espera que el termómetro baje hasta 1 grado.