COMIDA A DOMICILIO

‘Hot box; innovador y con corazón de Nuevo Laredo

La aplicación está disponible en todos los dispositivos móviles comenzó con pedidos de tres restaurantes locales y ahora son 18; también hay versión para computadora

La app es muy sencilla de operar y su servicio, más barato.
Hot Box.La app es muy sencilla de operar y su servicio, más barato.Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con emprendimiento y desarrollo local ha surgido una nueva plataforma para entrega de comida a domicilio, en la que el talento de Nuevo Laredo le da un valor agregado.

Se trata de “Hot box”, aplicación disponible en todos los dispositivos móviles y su versión de web app que funciona exclusivamente para DarKitchens, un nuevo concepto gastronómico en la ciudad que reúne en un sólo lugar 18 importantes marcas del ramo alimenticio.

“La plataforma ya está funcionando se puede descargar en tiendas virtuales y ya empezamos los pedidos con tres restaurantes Taquería La Mina, Hunan express y Wok-N- Poke. Esta semana se integran otras cocinas como Sportortas y Pillow Wings”, destacó Miguel Portillo, socio director del proyecto.

Hotbox tiene el mismo esquema de reparto que otras plataformas existentes en la ciudad, sólo que al ser una marca local permite aventajar en el servicio en diferentes sentidos.

El talento neolaredense está integrado a la aplicación “Hot box”.

“Es mucho más barato, más rápido y con una calidad de servicio superior”, explicó Portillo, quien abundó sobre la importancia que tiene que el departamento de atención a clientes de la aplicación esté aquí mismo en Nuevo Laredo para cualquier resolución.

PARA TODOS LOS GUSTOS

Hasta el momento son 18 restaurantes los que estarán disponibles en la plataforma, ya que son las cocinas que se reúnen en DarKitchens, ubicado en Boulevard Municipio Libre, 4702 y con la opción de servicio a domicilio a través de la aplicación.

La comida de 18 marcas locales está disponible en la app.

Rafael Hernández, socio fundador de Hot box dijo que la plataforma acepta todos los métodos de pago disponibles; desde tarjeta, efectivo o incluso pagar directamente en el restaurante si tu opción es pasar a recoger.

La app es muy sencilla de operar y su servicio, más barato.

Las cocinas que se congregan en esta aplicación van desde sushi, restaurantes de alitas y boneless, tacos, comida oriental, comida asiática, antojitos, entre otras, para satisfacer todos los paladares.

“Es una interfase muy amigable, fácil de navegar, parecida a las ya existentes, y ya está disponible para todos los dispositivos”, mencionó.

Con este tipo de emprendimientos la economía local funciona bajo un nuevo esquema, en cuanto a plataformas de “delivery”, ya que todas las partes que lo componen se encuentran en Nuevo Laredo.