ACCIDENTE

VIDEO: Pensó que era "Servicar", se mete a oxxo con todo y carro

El hombre de 43 años terminará el año bien endeudado

Créditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Cara le saldrá la borrachera a un individuo que se mete a oxxo con todo y carro, estrelló su automóvil contra los ventanales de esta tienda ubicada en Doctor Mier y Degollado, en el sector centro de la ciudad.

Testigos aseguran que el hombre creía que era "servicar" ya que estaba en completo estado de ebriedad, fue llevado a un hospital para una revisión médica por el alto grado de alcohol que tenía.

El responsable del accidente fue identificado como Ricardo Arturo, de 43 años, quien manejaba el carro Nissan Rogue modelo 2010 que se estrelló contra los ventanales del establecimiento.

Según las primeras versiones el hombre llegó a la tienda y se estacionó en uno de los cajones, pero el lugar de meter freno, aceleró de más, brincando los tubos de contención e impactarse contra las ventanas de cristal.

VER AQUI EL VIDEO 
 

El carro casi quedo metido en las instalaciones, derribando varios anaqueles y dañando las mercancías del mismo, por fortuna nadie se encontraba en ese momento en el lugar del impacto.


Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que tomaron nota de estos hechos, informaron que Ricardo Arturo, quien se mete a oxxo con todo y carro, presentaba intoxicación etílica y será infraccionado por el accidente que provocó ... y cuando se le pase la cruda, también deberá pagar los daños causados.