HUNAN

Ofrece Hunan comida china de calidad

En Nuevo Laredo, un alto porcentaje de los ciudadanos optan por este alimento, pero ahora cuentan con la opción de nuevo restaurante que se luce con el sabor

El restaurante ofrece diversos combos de carne y pollo; irá ampliando su oferta
Hunan.El restaurante ofrece diversos combos de carne y pollo; irá ampliando su ofertaCréditos: José Aviña / El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En Nuevo Laredo hay una gran aceptación por los negocios de comida rápida de comida china, sin embargo muchas veces la calidad que ofrecen en un sistema de “food court” no es la mejor, comparada con restaurantes estilo gourmet.

Es por ello que, en busca de brindar nuevas y más sofisticadas propuestas a los neolaredenses llegó Hunan, una cocina de alta calidad que promete poner en el paladar de los comensales un sabor mejorado sin perder la eficiencia de entrega de la comida rápida.

“Lo que nos distingue son los procesos gourmet por los ingredientes que utilizamos y los procesos de elaboración de los platillos”, explicó Rafael Hernández, socio de este emprendimiento cien por ciento local.

Tienen una gran variedad y gustos para toda la familia neolaredense.

MENÚ

Hunan irá ampliando su oferta, pero por inducción en la ciudad maneja diversos combos de carne y pollo, con esos sabores que son preferidos por los consumidores de la comida cantonesa.

Pollo a la naranja, kung pao, chop suey o con brócoli se encuentran entre las propuestas, además de carne Mongolian, cerdo mu shu, Beijing beef también están en el menú, acompañados por los tradicionales fideos o arroz en sus diversos estilos; al vapor, con verduras o frito.

La cocina de Hunan se encuentra ubicada en DarKitchens en el fraccionamiento Los Fotógrafos de esta ciudad, por lo que actualmente ofrecen servicio a domicilio a través de las diferentes plataformas: Hot box, Didi o Rappi y también con el servicio para pasar a recoger.

El horario para disfrutar de estos platillos es de las 13:30 horas hasta las 8:00 de la noche, de miércoles a lunes.