PUENTES INTERNACIONALES

Puentes Internacionales Nuevo Laredo hoy lunes 6 de diciembre EN VIVO

Si su idea de este lunes es ir de compras o visitar algún familiar en Laredo, Texas, tenga mucha paciencia, debido a que hay gran flujo vehicular y peatonal.

Hay gran cantidad de vehículos con dirección a Laredo.
Está lleno el Puente II.Hay gran cantidad de vehículos con dirección a Laredo.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Si su idea de este lunes es ir de compras o visitar algún familiar en Laredo, Texas, tenga mucha paciencia, debido a que hay gran flujo vehicular y peatonal. A las 11.40 de la mañana se vio importante movimiento.

En el Puente Internacional II se observa la plataforma completamente llena de vehículos con personas en dirección a Laredo, mientras que para pasar a Nuevo Laredo son pocos los vehículos que cruzan y no se observa congestión de norte a sur.

En los accesos previos, en las casetas del lado mexicano no se observa gran cantidad de vehículos, por lo que a pesar del gran lleno, el movimiento es fluido.

SíGA EL MOVIMIENTO DE PUENTES EN VIVO AQUÍ

https://elmanana.com.mx/p/contenidos/puentes-internacionales.html

Por su parte, en el Puente Internacional I Puerta de las Américas se observa un cuarto de puente con vehículos con dirección a Laredo, pero en la fila de peatones se encuentra completamente llena.

Se acerca Navidad, por lo que el flujo de personas que cruzan a Laredo aumentará con el paso de los días, pues muchas buscan hacer las compras de los regalos.

También hay que recordar que más escuelas en Nuevo Laredo regresaron este lunes a clases presenciales, por lo que también se espera que aumente que crucen las personas para comprar útiles escolares.