COLONIA LOS PRESIDENTES

Sale a la tienda; se quema cuarto

nEl incendio fue en el cuarto de la segunda planta de la casa
nEl incendio fue en el cuarto de la segunda planta de la casa
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desagradable sorpresa se llevó un hombre ya que tras salir a una tienda y regresar a su casa, se dio cuenta que se estaba incendiando, en hechos ocurridos en la colonia Los Presidentes del poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el sábado en la noche y de acuerdo a la versión de los bomberos, sólo un colchon de la cama alcanzó a quemarse, ya que los otros muebles estaban intactos.

Fue el sábado en la noche cuando Nazario, de 57 años, salió a la tienda cercana a su casa y al regresar vio que el cuarto que habita en una segunda planta estaba lleno de humo y algo se quemaba en su interior.

El mismo Nazario y sus vecinos llamaron la atención de los bomberos y éstos llegaron de inmediato, controlando la conflagración en cuestión de minutos, en la casa ubicada en la Calle Telésforo Macías 5512 de la colonia mencioanda.

Don Nazario contó a los bomberos que debido a la presencia de zancudos en el interior de su casa, prendió la estufa y dejó un cartón de huevos para que se quemara y así ahuyentar a los mosquitos.

Tal parece que el buen hombre se confió y salió muy campante a la tienda, pero de regreso se llevó la sorpresa ya que salía mucho hubo del cuarto ubicado en la segunda planta de la casa que habita, reportándose solamente leves daños materiales.