ZOQUETEADAS

(VIDEO) Dos Neolaredenses fueron atropellados en evento de Zoqueteadas; conductor perdió el control

Por una supuesta falla mecánica el conductor perdió el control y embistió a dos espectadores, el evento sucedió al poniente de Nuevo Laredo.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Durante un evento de zoqueteadas realizado en el extremo poniente de Nuevo Laredo, una mujer y un hombre resultaron sumamente lastimados al ser atropellados por el conductor de un vehículo que competía y cuyo chofer perdió el control tras una supuesta falla mecánica.

Los afectados son Sanjuana, de 49 años, y Juan Francisco, de 20, quienes fueron auxiliados inmediatamente por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes los trasladaron a un hospital de la localidad.

La mujer sufrió probable fractura de cadera y el muchacho en la pierna, después de sucedido el accidente en un predio ubicado en la Carretera a Piedras Negras.

El domingo por la tarde, socorristas fueron alertados sobre un accidente durante un evento de zoqueteadas, a la altura del Kilómetro 6.5, según los informes.

Los paramédicos llegaron al lugar y auxiliaron a Sanjuana y a Juan Francisco, quienes habían sido atropellados por el conductor de un vehículo, de momento no identificado.

Inicialmente, se dijo que habían sido cuatro atropellados, pero tal parece que los otros dos sólo sufrieron golpes menores que no ameritaron su traslado a un hospital.

En un video que postearon algunas personas en Facebook se aprecia cómo dos unidades compiten, de pronto, el conductor de una de ellas perdió el control y se va de lleno contra los espectadores.

De estos hechos, la autoridad vial no informó si tomó conocimiento.