VIRAL

FOTO: Crean en Tamaulipas piñata de Galilea Montijo llorando

Mediante la cuenta oficial de Facebook presentaron su nueva creación: una piñata de la conductora, llorando luego de la revelación de sus supuestos vínculos con personajes del crimen organizado

Usuarios aplaudieron la iniciativa de la piñatería por seguir con la tradición viral
Piñata de Galilea Montijo.Usuarios aplaudieron la iniciativa de la piñatería por seguir con la tradición viralCréditos: Facebook
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La piñatería Rámirez, originria de Tamaulipas se ha vuelto sumamente famosa por subirse al tren del mame, haciendo piñatas de personajes relevantes en momentos virales. En esta ocasión, su publicación de la piñata de Galilea Montijo llorando causó gran revuelo en redes sociales. 

Mediante la cuenta oficial de Facebook presentaron su nueva creación: una piñata de la conductora, llorando luego de la revelación de sus supuestos vínculos con personajes del crimen organizado

"Nuestra querida gran actriz, conductora y empresaria. Es una víctima de la 4t. Todo es culpa del patriarcado. Todo nuestro apoyo a las otras señoras del narco", escribieron en forma de broma en Facebook.

¿Por qué le hicieron una piñata a Galilea Montijo?

El pasado 29 de noviembre, Galilea Montijo se presentó en una grabación para dar su declaración en torno al libro " Emma y las otras señoras del Narco", escrito por Anabel Hernández, donde se reveló los nexos de la también actriz con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, con quien habría sostenido una relación amorosa. 

Mediante su cuenta en Instagram publicó el video, donde rompe a llorar admitiendo sentirse devastada después de recibir varias críticas por el supuesto vínculo. 

"Siempre me he callado y aguantado, se me ha acusado de muchas maneras sin pruebas. Soy una mamá de familia muy dolida, una mujer, y me siento devastada y muy dolida" comentó Galilea Montijo en su cuenta de Instagram.

En dicha grabación también se deslinda de su compañera de trabajo Ines Gómez Mont, actualmente prófuga de la justicia por haber actuado en complicidad con su esposo en un caso de enriquecimiento ilícito. 

"No tengo ni he tenido ninguna relación indebida y mucho menos de negocios con la familia Puga Gómez" aseguró la actriz. 

La creación de la piñatería Ramírez de una piñata de Galilea Montijo llorando causó gran revuelo en redes sociales, donde los usuarios se mofaron de la actitud de la conductora, y otros tantos entendiendo la situación de la dama. 

Jesús García