ADEMÁS, UN SUBCOLECTOR

Arreglan las calles en la ‘Pancho Villa’

Invierten más de 4 millones para reparar la Privada Soledad Seáñez, entre Iglesias Calderón y Pedro Pérez Ibarra, para beneficio de 420 habitantes

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este miércoles el gobierno municipal dio arranque a diversas obras en beneficio de la comunidad, principalmente al poniente de la ciudad, comenzando con la rehabilitación del subcolector de drenaje sanitario surponiente y posteriormente la pavimentación asfáltica de vialidades en la colonia Francisco Villa. “Queremos que todas las calles de la ciudad estén pavimentadas y aquí se trabajará toda la calle hasta el arroyo y además se va a hacer el drenaje, alumbrado LED y las banquetas; por eso estamos muy contentos de poder traer este beneficio a los ciudadanos, buscando siempre todo para que puedan tener una gran colonia. Y así como estamos arrancando esta obra, hay muchas otras en las que vamos a trabajar, traemos un presupuesto para la obra pública de más de mil 380 millones de pesos.

Queremos que los ciudadanos se sientan protegidos”, dijo Carmen LiliaCanturosas Villarreal, presidenta municipal. La pavimentación de la colonia Francisco Villa se ubica en la Privada Soledad Seáñez, entre Iglesias Calderón y Pedro Pérez Ibarra, en la que se invierten 4 millones 89 mil 559 pesos con 10 centavos y beneficiará a 420 habitantes; la obra incluye alumbrado LED. Los vecinos que serán beneficiarios, señalaron que desde hace 30 años que no se pavimentaban calles, a pesar de solicitarlo a gobiernos anteriores. Los recursos que se aplican en esta obra corresponden al Fortamun. En la rehabilitación del subcolector sur en la colonia Nueva Era, se hace una inversión de 8 millones 781 mil 236 pesos con 39 centavos y favorecerá a 10 mil 227 personas.