Main logo

Día del Taco: Cinco de las taquerías más famosas en Nuevo Laredo

Celebra consumiendo los mejores tacos en Nuevo Laredo

Escrito en NUEVO LAREDO el

Este miércoles 31 de marzo se celebra en México el Día del Taco, y qué mejor manera de festejar que con unos buenos tacos para la comida.

El taco es un gran icono de la gastronomía mexicana y sin duda uno de los alimentos favoritos de los mexicanos. Además, es el platillo nacional más popular en todo el mundo debido a que es muy práctico y versátil, pues se puede preparar con una gran variedad de guisos.

TE PUEDE INTERESAR: Muere bebé asfixiada

En Nuevo Laredo, el taco por excelencia es el de carne asada, siendo el de brisket el más pedido por los comensales. Otros tacos que también gozan de popularidad en la localidad son los de al pastor y los de bistec.

A continuación te compartimos cinco de las taquerías más famosas en Nuevo Laredo, para que este día, lo celebres con unos buenos tacos.

Tacos El Caballo

Ubicados a un lado de la Plaza Esteban Baca Calderón, en el Centro Histórico de la Ciudad, estos tacos se caracterizan por su lago horario de servicio, que se extiende a altas horas de la madrugada, siendo muy populares entre las personas que 'agarran la fiesta' los fines de semana.

Tacos Johnny

Unos de los tacos favoritos del sector aduanero en Nuevo Laredo. Los encuentras en la cuadra 12 de la calle Donato Guerra, Sector Centro.

Taquería Arandas

Esta taquería es una de las predilectas de los neolaredenses, no solo por sus ricos tacos de bistec y carne al pastor, sino también por sus frescas aguas y licuados, perfectas para acompañar tus tacos. Además cuentan con guarniciones de puré de papa y nopales asados. Cuentan con cinco ubicaciones, siendo una de las más populares la ubicada en la calle Guerrero esquina con Cinco de Febrero.

Taquería Los Hidalguenses

Esta taquería se ubica en la colonia Hidalgo, en la calle González esquina con Yucatán. Sus tacos de carne Al Pastor son los favoritos de los comensales. También los hay de longaniza, tripa, bistec y suadero.

Taquería Tabita

Unos tacos muy bien servidos en la colonia La Sandía, al poniente de nuevo Laredo. Los encuentras en la Calzada Revolución número 1640