Main logo

Aumentan posibilidades de lluvia para este fin de semana: Nuevo Laredo

Si ya tienes un plan para este domingo no necesariamente tienes que cambiarlo solo considera las posibilidades de lluvia en Nuevo Laredo

Escrito en NUEVO LAREDO el

La semana Santa en Nuevo Laredo ha comenzado con mañanas frescas, lluvia y tardes agradables ya que en gran parte del día los días han estado nublados por lo que la mayoría de las personas han optado portar un suéter ligero debido en que días anteriores se han manifestado precipitaciones en la región como en la ciudad.

La temperatura en la frontera tamaulipeca ha tocado los 36 grados como máxima por lo que hemos aprovechado los días no tan cálidos como en otras temporadas del año, pero también hay que saber que abril será el último mes del año en el que se presenten temperaturas agradables pues ya comenzará a aumentar la temperatura en el noreste de México.

Si usted tiene planes para este fin de semana en Nuevo Laredo debe considerar que siguen aumentando las posibilidades de lluvia para los siguientes días sobre todo para el próximo domingo de pascua, para reconsidere sus actividades.

Te puede interesar: Llovizna hace rebrotar baches en Nuevo Laredo

lluvia en nuevo laredo

Los siguientes días estarán muy agradables para compartir en familia en los hogares, pues seguramente si estás descansando podrás hacer una rica carne asada con tranquilidad entre el viernes y sábado ya que son pocas las posibilidades de que la lluvia te apague el carbón.

Lluvia el día de Pascua en Nuevo Laredo

El clima como ya lo sabemos no tiene palabra pero los pronósticos son lo más acertado que tenemos y el sistema meteorológico nacional de Estados Unidos ha calculado hasta hoy jueves 1 de abril que están aumentando las posibilidades de lluvia para este domingo de pascua en Nuevo Laredo, hasta hoy hay 24% de posibilidades de precipitaciones pero pudieran seguir creciendo.

Te puede interesar: Viaja en autobús; llega muerto

Si ya tienes un plan para este domingo no necesariamente tienes que cambiarlo solo considera las posibilidades de lluvia en Nuevo Laredo para que no te agarre desprevenido el clima.