CATERPILLAR

REALIZAN PANEL DE MUJERES EN LIDERAZGO

Caterpillar.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Dentro del marco del mes de conmemoración del Día Internacional de la Mujer, y con el objetivo de promover la importancia de la educación en STEM, Caterpillar Nuevo Laredo organizó el Panel de Mujeres en Liderazgo para estudiantes universitarias de la localidad.

Luis Hernández, Gerente de Operaciones NL y Hombre Aliado, dirigió un mensaje a la audiencia sobre la importancia del avance de las mujeres en puestos de Liderazgo y carreras STEM. En el panel participaron: Carmen Treviño, Claudia Contreras Faz, Mónica Plascencia, Joydma Alamo y Sicilia Ribota, todas ellas líderes en diferentes campos en nuestra compañía y fuertes promotoras de la educación en temas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

El evento se llevó a cabo el viernes 26 de marzo en transmisión en vivo vía Teams Live Event, donde participaron casi 350 estudiantes. Agradecemos al equipo de voluntarias, a las líderes participantes y sobre todo, a las instituciones universitarias que nos permitieron compartir estas valiosas experiencias: Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo y Universidad Tec Milenio.

En Caterpillar Nuevo Laredo buscamos promover el acceso y permanencia de las mujeres y los grupos en situación de discriminación al mercado laboral con igualdad de oportunidades. La colaboración con universidades es un factor determinante para la atracción de talento diverso. ¡Contáctanos! !En Caterpillar Nuevo Laredo estamos esperando por ti! Envía tu currículum por whatsapp al número:

867 225 8760, o por correo electrónico a: NL_Reclutamiento@cat.com 

EN CATERPILLAR NUEVO LAREDO BUSCAMOS PROMOVER EL ACCESO DE LAS MUJERES Y LOS GRUPOS EN SITUACIÓN DE DISCRIMINACIÓN  AL MERCADO LABORAL CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES. LA COLABORACIÓN EN ESTE TIPO DE VENTOS ES UN FACTOR DETERMINANTE  YA QUE BUSCAMOS CONCIENTIZAR

SOBRE ESTOS TEMAS PARA LA ATRACCIÓN DE TALENTO DIVERSO.