FRIDA SOFÍA

Enrique Guzmán en la Expomex de Nuevo Laredo: Fotos

Hace décadas el rockero mexicano Enrique Guzmán visitó Nuevo Laredo para dar una presentación de sus canciones en la Expomex de Nuevo Laredo, muchos aún recuerdan aquel momento

Fue en Expomex donde se presentó
Enrique Guzmán en Nuevo Laredo.Fue en Expomex donde se presentóCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Expomex Nuevo Laredo contó con la presencia del polémico y famoso Enrique Guzmán que para el año 1977 ya era conocido por su música y sus apariciones en la televisión de blanco y negro, para ese entonces Enrique Guzmán y Silvia Pinal ya se habían separado justamente un año antes de que Guzmán visitara la ciudad fronteriza.

Solo unos años duró el matrimonio de Enrique Y silvia pues aseguraban que estaba lleno de violencia, Silvia Pinal es mayor que su exesposo Enrique Guzmán por más de 10 años, algunos aseguraron que su separación se debió por la diferencia de edad. 

Nuevo Laredo en 1977 pasó por varios momentos históricos ya que en aquel tiempo el partido político P.A.R.M estaba terminando su administración encabezada por Carlos Enrique Cantú Rosas  y los Tecolotes de Nuevo Laredo fueron campeones en aquella temporada.

Cartelera de la Expomex 1997

A las 8:30 de la noche la presentación de Enrique Guzman estaba preparada pues en aquellos años como hasta hoy el teatro del pueblo se abarrotaba con grandes multitudes que acudían a disfrutar de las atracciones.

Los fans estuvieron atentos al espectáculo

En aquella ocasión fue la primera y la última vez que Enrique Guzmán visitaría Nuevo Laredo, los exitos del rockero pudieron ser escuchado por miles de asistentes. 

La cartelera de Expomex en 1977

Expomex 97 

Septiembre 7 La Familia Mora Arriaga 

Septiembre 8 Manolo Muñóz, Hnas. Salinas 

Septiembre 9 Victoria Macías, Piporro II, Hnas. Salinas 

Septiembre 10 Carlos Lico 

Septiembre 11 Carlos Lico, La Flor de Texas 

Septiembre 12 Lucho Navarro 

Septiembre 13 Vicente Morales, América Martín 

Septiembre 14 Paco Michel, Vicente Morales 

Septiembre 15 Enrique Guzmán 

Septiembre 16 Lucha Moreno y José Juan 

Septiembre 17 Lucha Moreno y José Juan 

Septiembre 18 Ricardo Ceratto

Leyenda

 Hoy en día el nombre de Enrique Guzmán está en tendencia debido a señalamientos de su nieta que lo acusa por diversos delitos

Enrique Guzmán (Caracas, Venezuela, 1 de febrero de 1943) es un cantante mexicano, nacido en Venezuela.1​ En los años 1960 fue uno de los cantantes más populares de México.

Fue vocalista de Los Teen Tops, uno de los primeros grupos en tocar Rock and roll en México. Se le promovía como «ídolo de la juventud» y uno de los «grandes del rock» (junto con Angélica María, César Costa, Julissa, Johnny Laboriel, Manolo Muñoz, Alberto Vázquez y otros).