EN PLENA PASEO COLÓN

Tragedia: matan a ciclista

La responsable se detuvo a ver lo que había ocurrido y después huyó del lugar

Conductora se dió a la fuga
Conductora se dió a la fuga Créditos: DM
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una conductora arrolló y mató a un ciclista que circulaba por el Paseo Colón.

El hombre tripulaba una bicicleta sobre la transitada vía, a la altura del Monumento a Cristóbal Colón, donde diariamente un número considerable de personas utiliza ese paseo para ejercitarse.

Según testimonios de varios de los testigos que se encontraban cerca del lugar del incidente,  la mujer atropelló al ciclista.
Las personas que presenciaron el lamentable suceso narraron que después de arrollar al hombre, la mujer descendió de su vehículo para ver el estado del lesionado pero al percatarse que ya no se movía y empezaba a sangrar, regresó a su auto y huyó ante la mirada de quienes vieron el accidente.

Varias personas llamaron a los elementos de auxilio, quienes al llegar al lugar se percataron que el ciclista había muerto, por lo que esperaron a que personal de seguridad y peritos llegaran al levantamiento del cadáver y realizaran las primeras pesquisas de investigación para esclarecer las responsabilidades.

Nuevo Laredo, sin protección para ciclistas

En la ciudad no existen carriles de ciclovías especiales que brinden protección a las personas que usan la bicicleta para ejercitarse o como su medio de transporte, por lo que accidentes de este tipo son comunes en todos los sectores de Nuevo Laredo.