COMERCIO

Petco Nuevo Laredo, Mañana abre sus puertas y así luce: FOTOS

Ya está todo listo para la gran apertura de Petco Nuevo Laredo que tendrá muchas sorpresas para los amantes de los animales pues encontrarás más 7000 productos para diferentes especies además de otros servicios para tus mascotas.

Tienda 100 en Nuevo Laredo
Fachada de Petco.Tienda 100 en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mañana viernes 16 de abril y desde las 8:00 am Petco Nuevo Laredo abre sus puertas al público, la tienda número 100 cuenta con más de 7 mil productos disponibles para todo tipo de especies y mascotas, a esta tienda será posible el acceso a mascotas siempre y cuando tengan correa y no sean agresivos todo por el bien cuidado los animales.

Por toda la tienda hay diferentes pasillos especializados con productos de higiene para perros, gatos y otras especies además de accesorios como, collares, pecheras, cepillos, premios y muchísimas cosas más, el horario extendido desde las 8:00 am hasta las 9:00pm

La tienda contará con áreas para darle un buen baño a tu mascota y consentirla, además en caso de alguna urgencia contará con sala de veterinaria y por si fuera poco habrá un espacio con algunos caninos para su adopción.

Mostrador de Petco Nuevo Laredo

Nuevo Laredo será la sede de la tienda 100 de la franquicia Petco, la ubicación será en Avenida Reforma 4400 a un costado de la tienda comercial HEB, tendrán un horario extendido desde las 8:00 am hasta las 21:00 horas. Todo esta de Lunes a Domingo. 

Accesorios de Petco

Peces, reptiles, urones, aves y otras especies estarán a la venta para todo el público, el acceso a niños estará permitido de acuerdo a los lineamientos de la secretaría de salud, por el momento solo niños mayores de 12 años podrán tener acceso a la tienda por los motivos de la pandemia. 

 Más de 7 mil artículos para consentir a tu mascotas los podrás encontrar en Petco Nuevo Laredo.