NUEVO LAREDO

Cuentan animalitos con un nuevo aliado

Se presenta gran respuesta de la comunidad; Petco, la tienda especializada en mascotas, abre sus puertas

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Desde las 8:00 de la mañana, la tienda especializada en diversas especies de animales, Petco, abrió sus puertas a la ciudadanía, que aprovechó para ir con sus mascotas y conocer la variedad de artículos que ofrece.

De esta manera la sucursal  número 100 en el país, inició con sus servicios de entrenamiento para canes, adopción de mascotas y hospital veterinario, además de un lugar especializado para brindar un servicio de estética completo y spa para las mascotas.

No sólo fue un gran día para los dueños de las diferentes mascotas, quienes aprovecharon para comprar productos indispensables para sus animalitos, pues los canes que asistieron fueron consentidos por el personal de la tienda y se convirtieron en los principales protagonistas de la apertura.

ADOPCIONES APA

En el marco de la apertura de la tienda, y de los diferentes servicios que ofrece, el área de la adopción de mascotas ha sido muy bien recibida por la ciudadanía, pues con esta medida, tanto Petco, como la Asociación Protectora de Animales (APA), pretenden seguir contribuyendo con la cultura de adopción en la ciudad.

“Es una oportunidad increíble que no podemos desaprovechar, y nos ayuda mucho para darnos a conocer más en Nuevo Laredo y que la gente vea más de cerca a los animalitos y cómo los manejamos”, dijo Lucía Ceja, encargada del área de ingreso de APA.
Todos los perritos que se encuentran en adopción han sido rescatados, además de estar esterilizados y vacunados, listos para encontrar un nuevo amo y un hogar dónde repartir su amor y lealtad.

Para adoptar a uno de los aproximadamente 200 refugiados que tiene la asociación actualmente, se requiere de una identificación oficial de la persona interesada, número de teléfono y realizar un donativo que contribuya al apoyo de los demás animalitos que ingresan al albergue.

“Todos los perritos son rescatados, algunos de las calles, otros de algunos hogares, además son perritos cuyas familias han abandonado y llegan con nosotros en diferentes estados.

La mayoría de los perritos han pasado por muchas cosas, todos han pasado por un abandono, entonces, al ser adoptados les están dando una segunda oportunidad que agradecen toda la vida”, agregó Lucía Ceja.