NUEVO LAREDO

Se cuelga en una vivienda

Un hombre de 39 años pierde la vida en casa de la colonia Palmares; habría tomado fatal decisión hace cuatro días

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El cuerpo putrefacto de un hombre fue encontrado colgado dentro de una vivienda de la colonia Palmares, al sur de Nuevo Laredo, y todo apunta a que este se quitó la vida.

El hallazgo se registró el jueves por la tarde en una casa de la calle Durango, en la cuadra 13000, en la mencionada colonia ubicada al sur de la ciudad.

El hombre que presuntamente terminó con su vida fue identificado como Rubén, de 39 años, cuyo cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición.

Oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos fueron informados ayer que en el domicilio 13221 de la calle Durango había una persona sin vida.

Tras llegar al lugar no sólo encontraron el cadáver, sino también confirmaron que éste colgaba de un mecate atado a las vigas del techo.

Las primeras investigaciones de las autoridades hacen sospechar que el hombre terminó con su vida desde hace unos cuatro días aproximadamente.

Después de procesar el lugar, las autoridades ministeriales no informaron haber encontrado algún recado póstumo en el que detallara motivos que lo orillaron a tomar la decisión.

Tras concluir las labores de campo, los elementos de la Policía Investigadora y personal de la Coordinación de Servicios Periciales ordenaron el traslado del cadáver a la funeraria.