MOTOCICLISTA

Choca y sale volando

Repartidor se impacta contra camioneta y del golpe se proyecta contra el parabrisas quedando severamente lesionado; fue auxiliado por paramédicos

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Severamente lesionado quedó un motociclista que chocó contra una camioneta y de acuerdo a informes de varios testigos, tras el impacto, el hombre salió volando y cayó en el vidrio delantero del vehículo.

Este accidente se registró el sábado en la tarde en el crucero de la calle Madero y la avenida Santos Degollado, frente al edificio de conocida veterinaria.

Tirado en el pavimento quedó Jonathan, trabajador de un restaurante de mariscos ubicado cerca del crucero mencionado.

El repartidor de comida rápida se desplazaba por la calle Madero y llegando a la intersección con Degollado, chocó contra la camioneta Chevrolet, manejada por un hombre de la tercera edad, identificado como Diego.

Diego afirmó que él tenía luz verde por la Degollado y que el motociclista se pasó la luz roja, provocando el accidente y del imapacto, Jonathan salió volando y se estrelló contra el vidrio delantero de su camioneta.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a  la escena del accidente y brindaron los primeros auxilios al motociclista lesionado, informando que éste sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo necesario llevarlo con urgencia a un hospital cercano, mientras que un empleado del restaurante se quedaba a cargo de la motocicleta del lesionado.