NUEVO LAREDO

Queda estrellado en poste

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Estrellado contra un poste de Teléfonos de México quedó un Jeep Cherokee cuyo conductor chocó contra el costado de un carro Toyota Camry, que se cruzó en su camino en forma intempestiva.


A pesar del aparatoso percance, ninguno de los conductores salió lastimado y sólo daños materiales de consideración se reportaron en el accidente registrado la lluviosa mañana de ayer.


Este caso ocurrió sobre la avendia Juárez, entre las calles de Nuevo León y Tamaulipas, acudiendo hasta el lugar personal de Bomberos y Protección Civil, ya que el reporte fue de que se trataba de un aparatoso accidente y se temía había personas lesionadas.


Los bomberos se entrevistaron con los conductores de los vehículos involucrados, confirmando minutos después que estaban ilesos y que sólo se requería la presencia de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos.


Oficiales viales informaron que el accidente fue entre el carro Toyota Camry 2013 manejado por Getty y el Jeep Cherokee 98 tripulado por Eduardo.


Se pudo conocer que la conductora del Toyota estaba estacionada en la acera lado izquierdo de la avenida Juárez y sin tomar las debidas precauciones, giró a la derecha para meterse al estacionamiento de un negocio, invadiendo en ese momento el carril del Jeep y éste la chocó en la puerta del copiloto.


Acto seguido, el chofer del Jeep Cherokee se descontroló por la velocidad que llevaba y se estrelló contra el poste de Telefonos de México, quedando el vehículo severamente dañado y el madero también.


Los agentes viales que intervinieron en este caso, informaron que el percance se debió a la falta de preacución de la conductora del Toyota que fue infraccionada junto con el propietario del Jeep, que se desplazaba a exceso de velocidad a pesar de la lluvia registrada en la ciudad.