NUEVO LAREDO

‘Quiero que a mi ciudad le vaya bien’

La familia Quintanilla, de las hamburguesas ‘Los Güeros’, ha hecho de su negocio un ícono en la localidad y el defender su voto una tradición

La familia Quintanilla, hoy como hace 80 años sigue comprometida con su clientela
La familia Quintanilla, hoy como hace 80 años sigue comprometida con su clientelaCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con 80 años de servicio y sin perder el rico sabor, las hamburguesas de “Los Güeros” siguen vigente en la ciudad, y son las favoritas de miles de neolaredenses y habitantes de la región.

Un negocio 100 por ciento familiar que ha perdurado con el paso del tiempo, y que forma parte de la historia y la gastronomía de esta frontera.

La actual pandemia del primer año no fue fácil, pues sus principales consumidores, los estudiantes,  se quedaron en casa; sin embargo, poco a poco han ido recuperándose.

Nicho Quintanilla Saldaña, propietario del negocio, señaló que está orgulloso de Nuevo Laredo. 

“El negocio lo inició mi padre, le siguieron mis hermanos y ahora me toca a mí hacerme cargo de él. La pandemia fue difícil en un principio, pero a todo nos hemos ido acoplando y gracias a Dios estamos saliendo adelante. Agradecemos a nuestros comensales que no nos abandonan y sobre todo que les siguen gustando nuestras hamburguesas”, expresó.

La familia Quintanilla Saldaña, originaria de Nuevo Laredo, es un ejemplo de lucha, pues a pesar de las adversidades su negocio se ha mantenido a flote.

Nicho sabe que este año es muy importante para la toma de decisiones en beneficio de los neolaredenses, por lo que se prepara para participar en el próximo proceso electoral, acudiendo a las urnas a votar.

“Yo amo a Nuevo Laredo, porque aquí nací y aquí tengo mi negocio, desde los 18 años he votado y lo seguiré haciendo porque me gusta que a mi ciudad le vaya bien. Como ciudadano tienes que exigir, pero para poder exigir, debes votar”, manifestó.

Las hamburguesas “Los Güeros”, ubicadas en las afueras de la Secundaria número 1, son atendidas por Nicho Quintanilla, Marcos Guerrero y Armando Trejo, quienes ponen el sazón, pero no sólo eso, pues se caracterizan por su amabilidad, servicio y carisma con quienes por años han sido sus clientes, al igual que los nuevos comensales.