NUEVO LAREDO

Se distrae y colisiona

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Por una distracción, el chofer de un carro Saturn Ion chocó contra una camioneta Chevrolet  Trail Blaser 2014, en hechos registrados sobre la Carretera Aeropuerto, al norponiente de la ciudad.


Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad informan en su parte de novedades que el accidente fue provocado por Manuel Alejandro, de 20 años, radicado en la colonia Buenavista.


El peritaje del percance señaló que el chofer del Ion iba de oriente a poniente por la calle Lisboa y al llegar a la Carretera Aeropuerto, no respetó la luz roja del semaforo.


En ese momento, Manuel se impactó contra el costado de la camioneta Trail Blazer manejada por Juan. de 57 años, radicado en la colonia Los Cántaros.


Juan dijo que circulaba de norte a sur por la Carretera Aeropuerto y que el muchacho del Saturn Ion no respetó la señal de rojo marcada por el semaforo.


Los oficiales viales que investigaron el accidente informaron que sólo hubo leves daños materiales en los vehículos y que los propietarios estaban dialogando para llegar a un arreglo satisfactorio.