DECISIÓN 2021

Evidencia Carmen Lilia el abandono de calles

Al recorrer la colonia 150 Aniversario, candidata enfatiza sobre el notable deterioro y la nula reacción de las autoridades locales

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

En el tercer día de campaña, escucha la colación Morena-PT, el sentir  de la ciudadanía.

Aunque desde diferentes colonias iniciaron la caminata ayer, con el objetivo de escuchar las necesidades y comprometerse a un cambio verdadero, las candidatas del partido  evidenciaron un grave problema que presenta toda la ciudad.

Carmen Lilia Canturosas, candidata a la presidencia municipal, en compañía de su suplente Liliana Arjona, y de la candidata a la diputación local por el Distrito 3, Estela Ramos, visitó la colonia 150 Aniversario, en donde se comprometió a generar un cambio.

“Aquí nos inundamos, hay calles sin drenaje y sin pavimentación, aun cuando en el plano municipal, supuestamente todo está pavimentado; usted está mirando cómo estamos aquí”, manifestó una de las vecinas mientras señalaba los múltiples problemas a la candidata de Morena.

Carmen Lilia evidenció  el abandono por parte del gobierno municipal, pero sobre todo se comprometió a iniciar una labor en el área, debido al estado en el que se encuentran, resaltando de que si el voto la favorece, saldrán hacia adelante.

Por otro lado, la candidata visitó la empresa transportista Palos Garza, en donde resaltó que los empresarios serán incluidos en su plan de gobierno, y que no se puede concebir una ciudad mejor sin ellos, pues además de generar empleos, conocen los temas que nos conciernen a todos los neolaredenses. 


Por su parte,  la candidata a la diputación local por el Distrito 2, estuvo haciendo su recorrido de campaña en la colonia Palacios,  en donde de igual manera,  constató el mal estado de las vías, y el encharcamiento de agua en la vía pública.


Durante su recorrido, la candidata señaló que la comunidad afirma que está cansada de los políticos que frecuentan cada tres años, piden su voto y no regresan, pues la realidad refleja megabaches, basura por todos lados y drenajes insalubres.