ELECCIONES NLD

‘Permítanme ser su empleado’, pide Lozano a neolaredenses

Javier Lozano Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, sigue recorriendo las colonias de Nuevo Laredo

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Javier Lozano Rodríguez, candidato a la presidencia municipal por el Partido Redes Sociales Progresistas, sigue recorriendo las colonias de Nuevo Laredo y no precisamente para solicitar el voto de los ciudadanos, sino para solicitarles trabajo, así es como hará su campaña de proselitismo.


“Permítanme ser su empleado, cumplir con un horario de trabajo que me marquen ustedes, no yo, los servidores públicos debemos estar al servicio del ciudadano, atenderle y responder cuando lo soliciten porque así lo marca la Constitución”, señaló el mensaje del abanderado del RSP.


El Progreso, Campanario y Blanca Navidad formaron parte de su recorrido, sectores en los que aseguró que la respuesta de la comunidad ha sido positiva y lo animan para seguir buscando  lo mejor para los neolaredenses.


Lozano Rodríguez señaló que está comprometido en una sola cosa, recuperar la esperanza que la población ha perdido por las viejas prácticas políticas.