PAN

Realiza Yahleel un megapegoteo

Yahleel Abdala, abanderada del PAN a la alcaldía, continúa con sus campaña

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Con una gran cantidad de personas aglomeradas en el crucero de Paseo Colón y la avenida Reforma, el Partido Acción Nacional continuó con su campaña yrealizó un megapegoteo ayer.

En este lugar estuvieron presentes todos los candidatos blanquiazules, entregando propaganda y buscando ser favorecidos con el voto, el 6 de junio.

Fueron Yahleel Abdala Carmona, candidata a la alcaldía; Enrique Rivas Cuéllar, candidato a la diputación local por el Distrito 01 y Felix “Moyo” García, por la diputación en el Distrito 03, todos acompañados de sus respectivos suplentes, militantes y simpatizantes del partido. “Cada día queda más claro que estamos juntos en esto y que nada nos va a detener.

Me da muchísima alegría convivir con ustedes, tener la posibilidad de escuchar sus ideas y hacerles saber las nuestras. Somos muchos más los que queremos lo mejor para nuestro Nuevo Laredo”, manifestó Abdala Carmona.

La candidata aseguró que su prioridad es defender a Nuevo Laredo, mejorar las condiciones de salud y construir un gobierno cercano a la gente.