RUMBO AL 6 DE JUNIO

‘Canturosas será cercana al pueblo’

La senadora tamaulipeca Guadalupe Covarrubias, manifiesta que la candidata a la alcaldía por Morena-PT ‘será presidenta de tiempo completo’, no de oficina

La senadora Covarrubias acompañó a Canturosas Villarreal en un recorrido por el poniente de la ciudad, estableciendo
compromisos con la ciudadanía y comerciantes.
La senadora Covarrubias acompañó a Canturosas Villarreal en un recorrido por el poniente de la ciudad, estableciendo compromisos con la ciudadanía y comerciantes.Créditos: AGENCIAS
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Para los líderes y fundadores de Morena es de vital importancia la unificación de los candidatos del partido, ante esto, se dieron cita ayer con los medios para refrendar su compromiso conjunto.

Carmen Lilia Canturosas para la alcaldía; Gabriela Regalado; por el Distrito 1, Samantha Rodríguez por el Distrito 2, Estela Ramos por el Distrito 3,  y por la diputación federal Ana Laura Huerta, consideraron entre sus prioridades, señalaron, la búsqueda de un cambio radical y que Nuevo Laredo cuente con líderes que vean por el bien de la ciudad, según manifestaron los líderes morenistas Hugo Magaña, Héctor Ponce y Sergio Ojeda, así como la diputada local Esther García Ancira.

Carmen Lilia Canturosas agradeció el apoyo de hombres y mujeres valiosos en la lucha por las causas justas, cuyo objetivo es trabajar por un mejor Nuevo Laredo y no van en busca de un cargo público.

“Aquí va más allá de un puesto político, esto es por Nuevo Laredo, para Nuevo Laredo, porque la ciudadanía nos dice que quiere un cambio verdadero, que quieren recuperar a la ciudad, y nosotros estamos dispuestos a seguir trabajando”, expresó Canturosas.

Además, resaltó que el partido está abierto para todas aquellas personas que quieran aportar y que tengan la misma intención de los candidatos y militantes: “Ayudar a Nuevo Laredo a salir hacia adelante”, mencionó.

Sergio Ojeda, quien ya había hecho pública su adhesión a la planilla morenista, reiteró su posición, además de aclarar que desde un principio se había acordado apoyar a quien resultara ganador de la planilla y manifestó estar al cien por ciento con el proyecto de Carmen Lilia y el resto de las candidatas.

También, ayer por la tarde Carmenlilia realizó una caminata por la colonia Nueva Era, arrancando en el crucero de Jesús González Bastién y Francisca Alma Ibarra, para efectos de tener su acercamiento con la ciudadanía, intercambiar ideas, escuchar inquietudes y dar a conocer las propuestas.