RUMBO A ELECCIONES 2021

Inaugura Abdala torneo de beisbol

La candidata del PAN sostuvo un acercamiento con las familias presentes

La aspirante a la alcaldía por el PAN, abrió la campaña de la Liga y sostuvo pláticas e hizo compromisos con las familias de diversos circuitos.
La aspirante a la alcaldía por el PAN, abrió la campaña de la Liga y sostuvo pláticas e hizo compromisos con las familias de diversos circuitos. Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Mantener y apoyar las actividades deportivas de los niños y las niñas neolaredenses es uno de los compromisos de la candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo por el PAN, Yahleel Abdala Carmona, quien estuvo presente el fin de semana en la inauguración de la Liga Sertoma, al poniente de la ciudad.

“A la Liga le va a ir muy bien y si necesitan algo, cuenten con nosotros”, señaló la candidata panista, quien estuvo acompañada del aspirante a la diputación local del Distrito 01, Enrique Rivas e integrantes de su planilla.

La candidata del PAN sostuvo un acercamiento con las familias presentes, no sólo en la Liga Sertoma, sino en otros espacios recreativos y deportivos que estuvo recorriendo.

El domingo, realizó un recorrido por las calles de la colonia Francisco Villa junto a su hijo “Wicho” para saludar y escuchar las necesidades de los residentes del sector.

En la colonia se realizó una brigada médica, en ella, Abdala Carmona, junto a Félix “Moyo” García, candidato a la diputación local por el Distrito III, compartieron con las familias que acudieron.

Mientras que Félix “Moyo” García, candidato a la diputación local por el Distrito 03 continuó realizando recorridos durante la tarde noche de ayer, buscando el apoyo de los ciudadanos, al igual que el resto de los candidatos del PAN.