ELECCIONES NLD

Se compromete Cristabell a apoyar a los deportistas

La abanderada del PRI por la presidencia, realizó una caminata de tres kilómetros y exhortó a realizar actividad física para alejarse de las adicciones.
La abanderada del PRI por la presidencia, realizó una caminata de tres kilómetros y exhortó a realizar actividad física para alejarse de las adicciones. Créditos: EMMA TREVIÑO/ EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La candidata del PRI a la presidencia municipal participó en una caminata de tres kilómetros, organizada por la empresa Laredo Entertainment del promotor Alberto Quijada. Cristabell Zamora Cabrera se comprometió, en caso de ser beneficiada con el voto, apoyar todas las disciplinas deportivas, con lo cual se aleja, no sólo a los niños y jóvenes, también a los adultos de las adicciones.

El recorrido inició en el parque Viveros, avanzó por la avenida Ruiz Cortines, Paseo Colón y de ahí retornó al punto de partida.

En todo el trayecto, la candidata priista estuvo acompañada de su esposo Arnoldo Galindo, así como de su suplente en esta candidatura, Manuelita Gallegos, y miembros de su planilla.

“Me siento bien gracias a Dios, con mucha energía, la verdad es que como estuvimos platicando ya con muchos promotores deportivos, la verdad hoy por hoy y siempre, el deporte es fuente de vida y salud; el vicio destruye tu cuerpo y tu mente, practica deporte”, señaló Cristabell.

“materia de salud y sobre todo en materia de prevención del delito, el deporte cumple muchas facetas y los invitamos a que sigan practicando el deporte y conviviendo en familia”, destacó Zamora Cabrera.

En este evento también hubo una carrera de 5 kilómetros, en las ramas infantil, y de 10 kilómetros varonil y femenil.

En su segundo evento en la pulga “Los Rieles”, donde además de escuchar las peticiones de los comerciantes y promover el voto a favor de la fórmula priista, aprovecharon para almorzar y convivir por un momento.

En este recorrido la acompañaron la candidata a diputada federal Laura Valdez y su suplente Liz Hernández, así como la candidata a regidora por ese sector, Alejandra González Rejón y el locutor Néstor Vargas “El Cachichurris”, suplente de Jesús Valdez, candidato a diputado local por el Distrito 02.

También caminaron junto a Cristabell, la candidata a segundo síndico, Adriana Trejo y los candidatos a regidores, Elia Cárdenas, Viviano Vázquez y Braulio Sepúlveda Martínez.

Por otra parte el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PR I) a la diputación local por el Distrito 02, Jesús Valdez Zermeño, recorrió las colonias Altavista, Roma e Hidalgo, como parte de su activismo político, de cara a las elecciones del domingo 6 de junio.