Elecciones en Nuevo Laredo

Promete Cristabell Sanear canal en Lomas del Río

La candidata del PRI constató la urgente necesidad de los vecinos de sanear el canal que rodea por el lado norte el sector
martes, 27 de abril de 2021 · 13:52

Para Cristabell Zamora, candidata del PRI a la alcaldía, Lomas del Río está en el olvido, razón por la que se comprometió -en caso de ganar las elecciones- a sanear el canal que rodea la colonia, reparar sus calles, alumbrado y fugas de agua que tanto los afectan.

Además de limpiar la colonia, que está invadida de escombro en las banquetas y basura en las calles que dan mala imagen y son un foco de enfermedades para sus habitantes.

La candidata del PRI a la presidencia municipal, Cristabell Zamora Cabrera, constató la urgente necesidad de los vecinos de sanear el canal que rodea por el lado norte el sector; de ganar con el voto ciudadano este 6 de junio, dijo que destinará recursos para solucionar este problema y contribuir así a la salud de los habitantes de ese sector.

Acompañada del dirigente de la CNOP, Benjamín García Marín y un grupo de integrantes de esa organización, la abanderada tricolor recorrió calles y avenidas de esa colonia y recabó múltiples peticiones que revelan el abandono y deterioro por parte de las autoridades actuales.

En su visita a  la empresa de Tramitaciones de Comercio Intercontinental S.C., para promover su plan de trabajo en seguridad, salud, cultura, educación y recreación, pidió a los empleados confiar en ella y ver reflejado eso en las votaciones.

“Queremos recobrar esa certidumbre, la seguridad de nuestras calles, necesitamos de una policía de proximidad, necesitamos que la gente se sienta tranquila, que nuestros turistas regresen y que vuelva la tranquilidad a nuestros barrios, colonias, comunidades. ¿Se puede? Sí, sí se puede requiere mucho esfuerzo, también y requiere de mucha participación ciudadana también, pero hay un golpe de timón que tenemos que dar como sociedad y esa base reflexiva nos la da la base de la pandemia y de saber que como neolaredenses podemos hacer cosas mejores”, dijo Cristabell. 

Zamora Cabrera ha insistido durante su campaña en la importancia y necesidad de regresarle la dignidad a Nuevo Laredo en materia de infraestructura, pero también en materia de seguridad pública.

Más de

Otras Noticias