FACEBOOK

Nuevo Laredo: Niña Rubí pide apoyo para aliviar enfermedad de su mamá VIDEO

El maestro Salvador Hernández en una transmisión en vivo de facebook pide a la comunidad en general apoyo para la familia ya que pasan por un mal momento debido a que la madre de la niña se encuentra muy delicada de salud en la colonia Villas de San Miguel

Estudiante de primaria en Nuevo Laredo
Rubí pide apoyo.Estudiante de primaria en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El profesor Salvador Hernández de la escuela Ernesto Guajardo Salinas ubicada en Villas de San Miguel al poniente de Nuevo Laredo solicitó apoyo a la población en general a nombre de la familia de su alumna Rubí de 6to grado pues la madre de la menor se encuentra muy delicada de salud.

El maestro acudió hasta la casa de la niña Ruby Igareda y realizó una transmisión en Facebook donde solicitó apoyo para solventar los gastos del enfermedad de la señora Lourdes mamá de Rubí y de igual manera ayuda en especie ya que la familia está pasando por una situación muy delicada.

El Maestro Salvador Hernández y otras madres de familia fueron hasta el domicilio de Rubí y su madre para apoyar a la alumna y a su familia, el maestro reconoció la solidaridad de los neolaredenses para apoyar este tipo de causas. 

Rubí y el maestro Salvador

La enfermedad de la mamá de Rubí ha ido avanzando a lo que ha deteriorado su salud a tal grado que le imposibilita llevar una vida con normalidad además de que su dieta es mayormente líquida, anteriormente la comunidad escolar del plantel Ernesto Guajardo Salinas apoyó a la familia pero con la delicada enfermedad no ha sido suficiente.

La madre de Rubí pasa por un momento difícil ya que la enfermedad se encuentra en una etapa crítica describió el profesor Salvador y con urgencia pide a la población en general y a candidatos electorales que extiendan la mano para apoyar en esta situación.

"Quisiera pedir amablemente a todas aquellas personas que puedan este video su apoyo voluntario"

La familia esta ubicada en el domicilio de San Ignacio 924 en la colonia Villas de San Miguel, el apoyo es urgente pues aseguró el maestro Salvador Hernández que la madre de la menor esta muy delicada de salud.

"En este tiempo hay campañas, hay personas buscando una candidatura para ocupar una diputación y la alcaldía de Nuevo Laredo, a los políticos los invito a tratar de apoyar" dijo el maestro.

Los alimentos líquidos son los más necesarios para la familia pues la madre de Rubí no puede comer sólidos, por su parte la primaria donde estudia Rubí se encuentra realizando una colecta.

Si usted está en la disposición de ayudar y puede dar una donación económica o en especie puede acudir a San Ignacio 924 en la colonia Villas de San Miguel de Nuevo Laredo o depositar mediante la tarjeta de bancoppel.