SEGURIDAD

Nuevo Laredo: riega croquetas para perro al volcar en Libramiento Mex II

Reportes preliminares señalaron que Alán conducía un tráiler International modelo 2012, en el que transportaba cajas con bultos de croquetas para perro

El trailer transportaba alimento para mascotas
Croquetas para perro.El trailer transportaba alimento para mascotasCréditos: FOTO: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Operador de un tráiler cargado con cajas con bolsas de croquetas para perro resultó ileso tras sufrir la volcadura de la unidad en el Libramiento Mex II, al poniente de Nuevo Laredo.

Alán, el operador, fue revisado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que se encontraba en buen estado de salud, aunque algo asustado.

Reportes preliminares señalaron que Alán conducía un tráiler International modelo 2012, en el que transportaba cajas con bultos de comida para perro.

El operador se desplazaba de norte a sur sobre el Libramiento Mex II y en el kilómetro 18, perdió el control de la unidad aparentemente por viajar con exceso de velocidad.

Al salirse del camino, el operador trató de regresar a la superficie de rodamiento, pero en la maniobra la caja que cargaba se ladeó y se produjo la volcadura.

Según los reportes, el hombre salió caminando de la cabina y después fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos que atendieron el llamado de emergencia.

Mientras lo atendían los socorristas, Alán dijo que recién había salido del patio de una empresa transportista cargado con cajas con bolsas de croquetas para perro y que pretendía viajar hacia la Ciudad de México,