KILÓMETRO 24

Vuelca trailero en Carretera Nacional; está grave

El chofer de un camión de carga, que llevaba placas de acero, sufre una lesión en la cabeza y es hospitalizado

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una nueva volcadura de tráiler se registró en esta frontera, ahora ocurrió en la carretera Nacional y el trailero operador del vehículo resultó seriamente lesionado.

Fue en el Kilómetro 24, en los carriles de norte a sur, donde ocurrió este percance vehicular que también provocó severo congestionamiento vial, el martes por la noche.

Los primeros en llegar al lugar fueron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a José Ramón, de 37 años, quien quedó seriamente herido.

Al ver que presentaba una lesión en su cabeza muy considerable, los paramédicos lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital del Seguro Social.

En cuanto al accidente, se indicó que José Ramón tripulaba un tráiler de la marca Freightliner modelo 2017 con caja en la que transportaba placas de acero.

A la altura del Kilómetro 24, cerca del distribuidor vial también conocido como El Caracol, el operador se salió del camino y al querer regresar, sobrevino la volcadura.

Al lugar se presentaron elementos de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN), antes Policía Federal de Caminos para elaborar el parte de los hechos en los cuales resultó gravemente herido el trailero.