SEGURIDAD

Choca y derriba poste; abandona camioneta

El percance se suscitó en el crucero con el Bulevar Emilio Madero, frente a la colonia 150 Aniversario.

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una persona abandonó su camioneta después de chocar y derribar por completo un semáforo instalado en la Carretera Aeropuerto, durante el viernes por la madrugada.


Autoridades de Tránsito informaron que el percance se suscitó en el crucero con el Bulevar Emilio Madero, frente a la colonia 150 Aniversario.


La camioneta abandonada fue u na Chrysler Aspen modelo 2008 y quien la conducía circulaba de sur a norte por la Carretera Aeropuerto a exceso de velocidad.


Al llegar al cruce con el Bulevar Emilio Madero, la persona perdió el control y se impactó tan violentamente contra un semáforo, que lo derribó.


Al ver lo sucedido, la persona quien se presume resultó ilesa, bajó de la unidad motriz y escapó antes del arribo de las autoridades viales.


El semáforo fue a caer a los carriles de norte a sur y también obstruyó parte de los de poniente a oriente del Bulevar Emilio Madero.
Los oficiales operativos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar para tratar de removerlo más a la orilla para evitar un nuevo accidente.

Temas