SEGURIDAD

Queda herida de gravedad

Intenta ganarle a la luz roja del semáforo y la impacta vehículo; sale con fuertes golpes en el cuerpo y rostro

MUJER MOTO.
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Una mujer motociclista resultó con heridas de gravedad, pues al pasarse el semáforo en rojo, fue impactada por un coche y cayó violentamente hacia el suelo.


El accidente se registró ayer por la tarde en el crucero de Lincoln y la avenida Aquiles Serdán, en la colonia Guerrero.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron a Ángela, de 22 años, quien resultó con severas lesiones en el cuerpo, así como golpes en el rostro.


Un reporte de autoridades permitió conocer que conducía una motocicleta de la marca Italika modelo 2018, y en ella, circulaba de sur a norte por Aquiles Serdán.


Al llegar al cruce con Lincoln, tal parece que la mujer trató de ganarle a la luz roja del semáforo y al no conseguirlo, un automóvil la chocó.


Del impacto, perdió el control y cayó estrepitosamente al suelo, sufriendo severas lesiones en el cuerpo y rostro, que requirieron su urgente hospitalización.


El conductor que la chocó se identificó como Alberto, de 53 años, quien conducía un automóvil Nissan Sentra 1993, en el que circulaba de oriente a poniente por Lincoln.


“La moto se pasó el alto y alcancé a pegarle en el mofle”, mencionó Alberto a los agentes de Tránsito que tomaban su declaración.

Temas