PRONÓSTICO DEL TIEMPO

ALERTA: Clima Nuevo Laredo; lluvia, posibles granizadas y torbellinos

Es recomendable mantenerse actualizado sobre el clima Nuevo Laredo para planear cualquier actividad

Apenas anoche se registró una tormenta en la ciudad que dejó a su paso un caos.
clima nuevo laredo.Apenas anoche se registró una tormenta en la ciudad que dejó a su paso un caos. Créditos: EL MAÑANA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

El pronóstico de clima Nuevo Laredo indica que las posibilidades lluvia para este día prevalecen, pero son mínimas, sin embargo para mañana aumentarían considerablemente.

Según el reporte meteorológico hay un 80 % de posibilidades de de lluvia y se esperan rachas de viento de 26 a 49 kilómetros por hora.


Según indica el boletín Meteorológico General de Conagua se pronostican para el estado de Tamaulipas  lluvias puntuales con descargas eléctricas, granizadas y posible formación de granizo.


“se pronostica que una línea seca interaccione con un canal de baja presión sobre el noreste, oriente y centro del territorio junto con inestabilidad en niveles altos de la atmósfera; condiciones que aunadas al ingreso de humedad de ambos océanos, provocarán lluvias puntuales fuertes, descargas eléctricas, vientos fuertes, posible caída de granizo en San Luis Potosí, Querétaro, Puebla y Tlaxcala, con posible formación de torbellinos y/o tornados en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas”.

El pronóstico de precipitación 

Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25.1 a 50.0 mm): Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Puebla, Tlaxcala, Guerrero y Oaxaca y Tabasco.


Calorón 

En Tamaulipas como en San Luis Potosí, Veracruz, Tabasco, Chiapas, Campeche y Yucatán se esperan temperaturas de 40 a 45 °C, por lo que se recomienda tomar precauciones para combatir la ola de calor, mantenerse hidratado y no hacer actividades al aire libre si no es estrictamente necesario.

Apenas ayer se registró una fuerte tormenta o tromba en Nuevo Laredo que dejó a su paso caos y destrucción, por lo que es es recomendable mantenerse actualizado sobre el clima Nuevo Laredo para planear cualquier actividad.