CLIMA EXTREMO

TERROR: sorprende tormenta a Toros de Tijuana en hotel de Nuevo Laredo VIDEO

Los peloteros estaban hospedados en un hotel de la avenida Reforma cuando empezó la tromba que a su paso dejó caos y destrucción en la ciudad.

Los Toros de Tijuana se llevaron tremendo susto al colapsar parte del edificio, del hotel, donde estaban hospedados en Nuevo Laredo.
Toros de Tijuana.Los Toros de Tijuana se llevaron tremendo susto al colapsar parte del edificio, del hotel, donde estaban hospedados en Nuevo Laredo.Créditos: TWITTER
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Tremendo susto se llevaron los  “Toros de Tijuana”, deportistas que se encontraban de visita en la ciudad mientras se registraba una Tormenta en Nuevo Laredo.


Los peloteros estaban hospedados en un hotel de la avenida Reforma cuando empezó la tromba que a su paso dejó caos y destrucción en la entidad.

En un video que circula en redes sociales se ve el momento en que los fuertes vientos hacen estallar las ventanas del edificio.
En el corto se escucha un estruendo y luego se ve a un grupo de jóvenes deambular por los pasillos.


Integrantes del equipo de la Liga Mexicana de Beisbol salieron de sus recámaras asustados para buscar un lugar más seguro y se encontraron en el pasillo de uno de los pisos.

Momentos después usuarios en redes compartieron una imagen en la que se muestra los severos daños que presentó el hotel luego de la lluvia. No es la primera vez que este hotel presenta daños de esta magnitud, hace dos años, luego de una tormenta, también se vio afectado al caer una parte de la estructura.


En la página Oficial de “Beisbolpuro” compartieron el video con la siguiente leyenda.

Peloteros de @TorosDeTijuana pasaron por un gran susto cuando los cristales del hotel donde se hospedaban se quebraron debido a la fuerte tormenta que azotó ayer Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Las posibilidades de lluvia continúan para la ciudad, por lo que es  importante tomar precauciones y continuar al pendiente del pronóstico del clima.

Por fortuna Los Toros de Tijuana no resultaron afectados, pero si se llevaron un terrible susto con la tormenta en Nuevo Laredo.