TROMBA EN NUEVO LAREDO

¿Ya tienes luz? Informa CFE que 75% de la población tiene restablecido el servicio eléctrico

La CFE informó que el 75% de los usuarios afectados con la interrupción del servicio eléctrico ya cuentan nuevamente con energía en sus hogares.

Normalizan servicio al 75% de la población
CFE.Normalizan servicio al 75% de la poblaciónCréditos: Internet
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La CFE a través de un comunicado informó que a esta hora, el 75% de los usuarios afectados con la interrupción del servicio eléctrico ya cuentan nuevamente con energía en sus hogares.

La gravedad de los daños a la infraestructura eléctrica de la ciudad fueron elevados debido a las ráfagas de viento que alcanzaron hasta los 150 kilómetros por hora.

157 mil 228 usuarios afectados

Esto requirió el apoyo de cuadrillas de trabajadores de estados vecinos para levantar las estructuras y los postes caídos.

Según datos de la paraestatal, durante la contingencia resultaron afectados 157 mil 228 usuarios y hasta el momento se ha logrado restablecer el suministro a tres cuartas partes de la población.

Normalizarán el servicio al 100% de usuarios

La Comisión Federal de Electricidad informó que se ha mantenido sin parar en las labores de reparación de las estructuras y los postes colapsados.

Durante las labores de restablecimiento se han presentado más lluvias, lo que ha complicado las labores de reconexión.

La información proporcionada la CFE informó que los trabajos no se detendrán hasta alcanzar el restablecimiento al 100% de los usuarios afectados.