elecciones 2021

Candidata del PRI festeja a pequeñines

La aspirante a la presidencia municipal por el PRI, realizó entrega de refrigerios y colocó capas de superhéroes a los menores para celebrar el Día del Niño
domingo, 2 de mayo de 2021 · 13:17

Ataviada con su capa roja de Superhéroes del Hogar, con regalos, dulces y pastelillos, mediante un “drive thru” celebró ayer Cristabell Zamora Cabrera, candidata del PRI a la presidencia municipal, a los reyes del hogar.

En la Antigua Aduana, con arcos infalibles multicolores, con la presencia de los payasos Cometín, Ticsy y Ybiggie, botargas de Paw Patrol, el Pato Donald y apoyados por la estructura priista, que portó globos rojos y verdes, fue como amenizaron el evento que resultó un éxito.

Respetando las medidas sanitarias, toda la estructura del tricolor se dio cita para festejar a los menores, con motivo del Día del Niño. Los aspirantes a diputados locales por los Distritos 01 y 02, Lety Barrera y Chuy Valdez, así como la abanderada del partido a diputada federal, Laura Valdez Covarrubias y su suplente a diputado local por el Distrito 03, Saúl Gutiérrez Soto, estuvieron festejando con los pequeñines.

En el evento también participaron los candidatos a regidores Gerardo Serna, Joaquín Treviño, Aquiles Garza Barrios, Alejandra Sarahí González Rejón, Viviano Vázquez Macías, Miriam Galván Góngora y la candidata a segundo síndico, Adriana Trejo.

LEGISLARÁ LAURA A FAVOR DE NIÑOS

La candidata del PRI a la diputación federal, Laura Valdez Covarrubias, recorrió la colonia Infonavit, en donde no sólo dio a conocer sus propuestas, sino les obsequió dulces a los pequeños.

“Los niños son prioridad, me preocupa mucho el tema de salud, hay muchos niños en Nuevo Laredo que sufren de cáncer y tienen que viajar a otros estados a recibir el tratamiento adecuado y se me hace una tontería teniendo nosotros el Hospital Oncológico al 35 por ciento de avance, falta equiparlo y para eso Cristabell y yo vamos a estar trabajando”, señaló la abanderada tricolor.

Por su parte, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación local por el Distrito 02, Jesús Alejandro Valdez Zermeño y su compañero de fórmula, Néstor Javier Vargas Lumbreras “Cachichurris”, también recorrieron el sector Infonavit, donde aprovecharon para celebrar el Día del Niño.

Como parte del festejo, los luchadores profesionales Siglo XXI, Master Boy y Veloz se unieron a la celebración, en la que además hubo bolsitas con dulces para los pequeños, fotografías y convivencia con los gladiadores.