TORMENTA

IMPORTANTE: Restablecen energía en tanque que abastece de agua el poniente

La comisión Federal  de Electricidad restableció el servicio en el tanque Buenavista que abastece diversas colonias

En breve habrá suministro de agua en las colonias del poniente de Nuevo Laredo.
agua.En breve habrá suministro de agua en las colonias del poniente de Nuevo Laredo.Créditos: INTERNET
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Colonias del poniente que permanecen sin agua desde el lunes por la noche, luego de la tormenta en Nuevo Laredo, contarán en breve con el servicio.

La comisión Federal de Electricidad restableció el servicio en el tanque Buenavista que abastece colonias como: Alianza, Bella Vista, Bertha del Avellano, Buena Vista, Buenos Aires, Fracc. Maclovio Herrera, Claudette, Daniel Hdz.,

También colonias como El Maestro, Emiliano Zapata, Fracc. Las Arboledas, Héctor Rendón, La Joya, La Sandia, Las Alazanas, Lomas Del Rio, Los Garza, Los Magueyes, Col. Militar, en una par de horas contarán con el suministro.

La Reforma Urbana, Remolino, Ricardo Sandoval, Sistema Merlín, Solidaridad, Tamaulipas, Villas De La Fe, Virreyes tendrán servicio de agua potable en las próximas horas.

Tras los daños causados por la tormenta se vieron afectadas las plantas que distribuyen el agua en la ciudad, cientos de postes colapsaron causando un importante daño en los servicios públicos de Nuevo Laredo.

Se recomienda a la población tener paciencia con el suministro de agua ya que las cuadrillas trabajan a marchas forzadas en reparar el daño que dejó la tormenta del lunes 17 de mayo.