DAÑOS POR LA TROMBA

Panteones en Nuevo Laredo se vieron afectados por la tormenta

Muchas lapidas cayeron sobre las tumbas dañando las estructuras

en Nuevo laredo
Panteones.en Nuevo laredoCréditos: El Mañana de Nuevo Laredo
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Después de la catástrofe que provocó la tromba que llegó la noche del lunes, dejando destrozos y caos en toda la ciudad, como casas dañadas, autos, árboles caídos, sin servicio de luz, ni agua, y hasta los panteones de Nuevo Laredo se vieron afectados por esta tormenta.

No solo casas, empresas, tiendas de autoservicios, calles, estructuras se vieron afectadas. Sino, también los panteones de la ciudad, Los ángeles, Municipal nuevo y Municipal antiguo, dañando las lápidas que cayeron sobre las tumbas.

Los Panteones también fueron víctimas de la tromba en Nuevo Laredo

Se exhorta a la comunidad visitar los panteones para verificar las tumbas de sus seres queridos, que no hayan sufrido daños después de la fuerte tormenta. 

La ciudad se está reponiendo de los daños que sufrieron las casas, las empresas están trabajando día y noche para restablecer el servicio de energía y agua, los servicios de emergencias y rescatistas ayudando a limpiar los estragos de este fenómeno.

Se restablece el 81 % de la luz en Nuevo Laredo 

Actualmente, los servicios de energía eléctrica se han restablecido un 81% en las viviendas de la ciudad, de 157 mil 228 casas afectadas.

Los trabajadores de CFE han trabajado día y noche sin parar, para reparar los daños que ocasionó la tormenta hace 48 horas para que todos los usuarios tengan funcionando sus servicios.

Ante esta emergencia, la Comisión Federal de Electricidad ha dispuesto 248 trabajadores electricistas, 75 vehículos y 43 grúas, incluyendo colaboradores que provienen de los estados de Nuevo León, Coahuila y la franja fronteriza de Tamaulipas.

También la dependencia ha estado restableciendo las plantas que distribuyen el agua en la ciudad, que se vieron afectadas tras los daños causados por la tormenta. 

Usuarios en redes sociales, han compartido fotos de los estragos que ocasionó la tromba en los Panteones en Nuevo Laredo.