LOS FRESNOS

Cierre de calles causa accidentes

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Debido a los daños que dejó la tormenta del lunes, algunas calles del sector poniente se encuentran cerradas y otras habilitadas en contraflujo, lo que ha derivado en accidentes, como el ocurrido sobre la prolongación Monterrey, frente a la colonia Los Presidentes.


El miércoles por la noche, Jazmín, residente en la colonia Los Fresnos, manejaba una camioneta Mitsubishi Outlander modelo 2010, de norte a sur por la prolongación Monterrey, de acuerdo con reportes preliminares.


En el cruce con la calle Francisco Garza, frente a las colonias Haciendas de la Concordia y Los Presidentes, la mujer se encontró con que los carriles de norte a sur estaban cerrados por trabajos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Al estar habilitados a contraflujo los carriles de sur a norte de la vía, la mujer avanzó sobre uno de ellos, pero en determinado momento, según testigos, trató de rebasar un coche que iba adelante y entonces se estrelló de frente contra otro vehículo.


Se trata de un Pontiac Vibe modelo 2005, que era manejado por José Luis, de 23 años, quien llevaba rumbo hacia el norte por la prolongación Monterrey.


Según trascendió por versión de José Luis que Jazmín manejaba ebria, pero esto no lo constataron los agentes de Tránsito que llegaron, pues la mujer y una menor que la acompañaba fueron trasladadas a la Cruz Roja por paramédicos.


Después de tomar la declaración del presunto afectado, los agentes de Tránsito ordenaron el traslado de los vehículos al corralón de Tránsito para su resguardo.