NUEVO LAREDO

Declinan aspirantes a diputaciones a favor de CLCR

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Rosa Idalia Pérez Jiménez y Diana Azucena Rojas Cantú, aspirantes de Fuerza por México a las diputaciones locales por los Distritos 01 y 02, declinaron a favor del proyecto encabezado Carmen Lilia para la presidencia municipal de Nuevo Laredo.


A través de una rueda de prensa hicieron pública su adhesión a la campaña por la coalición Morena-PT, pues consideraron que representa una garantía de trabajo y honradez.


Rosa Idalia Pérez dijo que conoce muy bien la trayectoria de la abanderada morenista y recalcó el trabajo que ha realizado en favor de los más necesitados, por lo que no dudó en mencionar que a partir de octubre, en la ciudad se sentirá el progreso. 


“¡Para que no les quede duda, Carmen Lilia va a gobernar Nuevo Laredo!”, expresó.


Diana Azucena también demostró su respaldo a Carmen Lilia, pues aseguró que continuará con los programas federales en beneficio de los más necesitados.
 “La tercera transformación va a llegar a Nuevo Laredo con Carmen Lilia”, declaró.


La candidata de Morena-PT a la presidencia municipal agradeció el apoyo que hace más fuerte su candidatura y adelantó que desde el primer día de su gestión, se notará el trabajo y el desarrollo de la ciudad.


“No somos improvisadas, no nos mueve el poder, me estoy comprometiendo con mis compañeras por Nuevo Laredo, porque mi compromiso es por un mejor Nuevo Laredo y siempre voy a luchar para que la ciudad esté cada día mejor”, afirmó.