NUEVO LAREDO

Choca su moto y acaba grave

El domingo por la tarde, los socorristas recibieron el reporte por parte de la Línea de Emergencias 911

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista terminó gravemente herido al ser embestido por un vehículo “fantasma” en la avenida César López de Lara, frente una conocida central de autobuses, informó Protección Civil y Bomberos


Paramédicos de la corporación auxiliaron a Julio, de 47 años, quien presentaba serias heridas, entre ellas una probable fractura en una pierna, producto del accidente que sufrió en el crucero con la calle Chihuahua.


El domingo por la tarde, los socorristas recibieron el reporte por parte de la Línea de Emergencias 911 en el que se les solicitaba la atención inmediata en el mencionado crucero al haberse registrado un choque entre un vehículo y una motocicleta.


Cuando llegaron al lugar, sólo encontraron al motociclista de nombre Jiulio tendido sobre el pavimento y en muy malas condiciones de salud, por lo que de inmediato le brindaron el auxilio correspondiente.


Julio presentaba una probable fractura en una de sus piernas, además tenía golpes en distintas áreas de su cuerpo y rostro, por lo que de inmediato lo subieron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General.


Poco se pudo conocer del accidente, sólo que el motociclista fue embestido en el crucero por un vehículo cuyas características no se dieron a conocer, ya que huyó y agentes de Tránsito brillaron por su ausencia.