REDES SOCIALES

FOTOS: Captan automóvil Ferrari en calles de Nuevo Laredo

En redes sociales circularon imágenes donde se ve a un automóvil Ferrari circulando por calles principales de Nuevo Laredo; llama la atención de los internautas

Este viernes, en redes sociales circularon imágenes de un automóvil Ferrari que paseaba por las calles de Nuevo Laredo.
Captan auto Ferrari.Este viernes, en redes sociales circularon imágenes de un automóvil Ferrari que paseaba por las calles de Nuevo Laredo.Créditos: FOTO: CORTESÍA
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este viernes 7 de mayo en grupos locales de las redes sociales comenzaron a circular imágenes de un automóvil Ferrari que fue captado circulando en las calles de Nuevo Laredo.

La escena llamó mucho la atención a los automovilistas que circulaban por la misma área que el auto de lujo, pues rara vez se ve a un automóvil de ese tipo recorrer las accidentadas calles de la localidad.

En el grupo local de Facebook llamado Azule's Recargado, un usuario llamado Samuel Silva compartió las imágenes del automóvil en color azul cielo con las características franjas deportivas en colores azul rey, blanco y rojo, mientras avanzaba por la avenida César López de Lara, a la altura de la calle Paseo Colón.

Auto Ferrari circula por calles de Nuevo Laredo

"¿Qué carro será, raza?", preguntó el usuario que publicó las fotografías.

Otro usuario de nombre Fidel Martínez, respondió la publicación con otra imagen del auto de lujo, aparentemente tomada en la Aduana de Colombia, Luevo León.

"Antes de pisar territorio mexicano", escribió Fidel.

"Le cobramos impuesto por tan lindo auto que traía", bromeó el internauta en otro comentario.

Auto Ferrari circula por calles de Nuevo Laredo.

En Nuevo Laredo, es muy raro que este tipo de vehículos circulen debido a los riesgos que representan la inseguridad y al mal estado del pavimento en la mayoría de las calles de la localidad.

En septiembre del 2016, un automóvil Koenigsgg CCX Custom Vision, valuado en  33 millones de pesos mexicanos, fue totalmente destruido luego de sufrir un fuerte accidente en la carretera Nuevo Laredo - Monterrey, luego de que el conductor perdiera el control del vehículo mientras manejaba a exceso de velocidad.

¿Qué modelo es el automóvil Ferrari que circula por Nuevo Laredo?

El automóvil Ferrari que circula por las calles de la localidad sería un modelo de edición limitada Ferrari 488 Pista Spyder en tono Azurro La Plata Opaco, con un valor de 300,000 euros (7 millones 266 mil pesos mexicanos).