ACCIDENTE VIAL

Grave, motociclista; lo embiste conductor en colonia Juárez y escapa

Mario Alberto, de 51 años, sufre fractura de cráneo tras el accidente, por lo que fue internado en el Seguro Social

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista presentó heridas graves, después de que fue embestido violentamente en un crucero de la colonia Juárez por un conductor que huyó con la unidad motriz.

Mario Alberto, de 51 años, tiene fractura de cráneo tras el accidente, por lo que fue internado de urgencia en el Hospital del Seguro Social.

Según reportes preliminares, Mario viajaba en una motocicleta Italika tipo FT 125 modelo 2020 y circulaba por la avenida Álvaro Obregón, de sur a norte, con luz verde en su semáforo.

En el cruce con la calle Perú, un vehículo desconocido que iba hacia el poniente se lo llevó de encuentro y salió proyectado por los aires, resultando con heridas que comprometen su vida.

Al ver lo que provocó, el cafre que lo embistió, huyó, dejándolo abandonado a su suerte.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar para auxiliar a Mario, quien se encontraba aún tendido sobre la cinta asfáltica.

Las heridas del motociclista, dijeron paramédicos, eran consideradas graves, y ante esto, lo trasladaron de inmediato al mencionado hospital para su atención médica, mientras agentes viales tomaban nota de lo sucedido.