NUEVO LAREDO

Confirman el triunfo de Ana Laura Huerta

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este jueves, acompañada de su suplente Miriam Mendoza de Montes y de un grupo de simpatizantes, Ana Laura Huerta recibió por parte de la Junta Distrital del INE la constancia de mayoría de la elección a la diputación federal del Distrito Electoral 01. Tras recibir la constancia  de validez, la agente aduanal agradeció a todos a su familia y los ciudadanos que ofrecieron sus votos de confianza, así como a la coalición Morena-PT-PVEM, convencida de que las cosas cambiarán por el bien de Nuevo Laredo.


“Convertiré mis palabras en hechos, gracias a mi familia que ha vivido de cerca mi sudor y lágrimas en esta contienda, gracias al Partido Verde y toda su estructura por tenerme la confianza y darme la oportunidad de participar en esta contienda, a Carmen Lilia y toda su planilla por siempre apoyarme y trabajar en equipo y así seguiremos por el bien de Nuevo Laredo”, precisó Huerta con emoción.


A las 6:45 de la mañana concluyó el reconteo de votos correspondiente a la diputación federal, dándole la victoria a Ana Laura, quien integrará la Cámara Baja del Congreso de la Unión en la próxima legislatura.


La abanderada de la coalición precisó que trabajará muy duro para definir las prioridades que requiere Nuevo Laredo, el cual se definirá a fin de cuatro ejes fundamentales: educación, infraestructura, salud y la creación del puente 4, así como lo resaltó durante los 45 días de campaña y que se encuentra preparada para iniciar este esta nueva etapa en su vida, y sobre todo para enfrentar la responsabilidad que le espera ante la Cámara de Diputados.